20 Juegos eróticos para disfrutar y salir de la rutina

Juegos Eróticos

¿Cómo romper la monotonía en tu relación?

Lleváis tiempo juntos, os conocéis a la perfección pero habéis caído en una monotona rutina sexual: en su momento esta postura quizás funcionaba, este tipo de besos te excitaban, pero ahora ya no sientes exactamente lo mismo. Los gustos cambian y las relaciones evolucionan. Que no cunda el pánico, es normal. Y hay formas de solucionarlo. Hoy te contamos cómo.

Una forma ideal de reavivar la llama es probar cosas nuevas e incorporar ideas en vuestra vida sexual para salir de vuestra zona de confort.

Te invitamos a seguir leyendo para darte algunas ideas de juegos sexys que puedes poner en práctica desde ya para hacer saltar esa chispa de nuevo. Te recomendamos que lo probéis poco a poco, añadiendo algunas de estos juegos eróticos de forma progresiva y, sobre todo, hablándolo con tu pareja para saber qué es lo que os apetecería probar.

¿Cómo empezar?

Como decíamos, es mejor no intentar probarlo todo a la vez. Ya sabes: piano, piano, si va lontano. Seguro que tienes en mente algo que siempre has querido probar. Una buena idea para empezar es planificar una cita romántica con tu pareja. ¿Recuerdas cuándo fue la última vez que tuvisteis una? Y no, ver una peli en Netflix el sábado no cuenta. Ponerse guapo o guapa y salir a cenar o ir al cine y sentaros en la última fila. O a tomar una copa para reconectar con tu pareja. Y, por qué no, hablar de vuestras fantasías sexuales.

20 Juegos eróticos para excitar a tu pareja

La clave es dedicarse el tiempo necesario para hablar de lo que os apetecería probar y para ponerlo en práctica. Y recuerda que no es tan importante aportar la idea más creativa sino que igual basta con tener más iniciativa. Esto en sí ya puede resultar muy excitante.

Si quieres probar juegos eróticos para excitar a tu pareja, te revelamos algunos de nuestros favoritos:

  • Juegos con la temperatura: una buena forma de estimular a tu pareja es jugando con la temperatura corporal. Juega deslizando un cubo de hielo por la piel de tu pareja, por el cuello, la espalda, los pezones… También puedes hacerlo con juegos de calor. Existen velas que al derretirse se convierten en aceite para masajear a tu pareja y lubricantes que dan sensación de calor.
  • Baile sexy o striptease: sabemos que es un clásico, pero si lo es, es porque de verdad funciona. Pon música sugerente y baila mientras te quitas la ropa poco a poco… Ya verás como tu pareja se excita muchísimo.
  • Hacerlo en un sitio nuevo: seguro que fantaseas con practicar sexo en algún lugar donde no los hayas hecho nunca. La cama es muy cómoda, sí, pero ¿has pensado en cómo sería en la cocina? ¿O en la playa? ¿Y en unos probadores? Hay personas a quienes les gusta mucho hacerlo en sitios “prohibidos” porque esto le añade mucho morbo a la situación.
  • Activa todos tus sentidos: un juego para hacerle sentir aún más sensaciones puede ser vendarle los ojos a tu pareja. Excítale con una pluma, pon música sexy, tranquila o juega con lubricantes de sabores que incorpores en distintas partes de tu cuerpo.
  • Dados o caja sorpresa: para romper el hielo y daros ideas de forma más espontánea podéis atreveros con unos dados que al tirarlos os sugieran posturas, acciones… O si quieres hacerlo más personalizado, escribid en papeles las cosas que os gustaría hacer, ponedlo en una caja y jugad a la mano inocente.
  • Cita en el sexshop: reconectad y divertíos juntos yendo a una tienda erótica u organizando un tuppersex para conocer nuevos juguetes sexuales y juegos eróticos que queréis usar. Existen vibradores para parejas especialmente diseñados para daros placer a los dos a la vez. ¿Has escuchado hablar sobre los anillos vibradores? Son anillos flexibles que se introducen en la base del pene y vibran para estimular el clítoris durante la penetración. Es una forma genial de tener más estimulación durante el sexo.
  • Juegos de dominación: si os van las emociones más fuertes, podéis incorporar prácticas más fuertes o de BDSM como el uso de esposas, fustas, látigos… Como lo lees, quizás ha llegado el momento de sentirte como en 50 sombras de Grey y probar la sumisión, la dominación o ir alternando quién tiene el poder.
  • Dirty talking: ¿te excita que te digan cosas “sucias” al oído? Pídeselo a tu pareja o prueba a susurrarle las cosas que te gustaría hacerle o que te haga. ¡Seguro que se pone a cien!
  • Jugar a los voyeur: veo, veo… ¿qué ves? A algunas personas les encanta el sentimiento de observar sin ser vistos. Jugad a espiaros mientras os desnudáis, os ducháis u os masturbáis.
  • Ropa sexy: puedes aprovechar para comprar un conjunto atrevido para sorprender a tu pareja. Elige uno que te haga sentir bien y sobre todo, muy sexy. O si lo prefieres, también lo puede escoger tu pareja por ti.
  • Sacaros fotos subiditas de tono juntos: esto puede aumentar vuestra autoestima, confianza y haceros pasar un tiempo juntos muy divertido. No hace falta que sean fotos sin ropa, puedes probar a sacarle fotos más sugerentes a tu pareja o hacer tú de modelo sexy.
  • Comida afrodisíaca: es sabido que existen alimentos que nos ponen a mil, como las fresas o el chocolate. Puedes preparar una cena con comida afrodisíaca o si te atreves, poner esta comida en tu cuerpo desnudo.
  • Un quicky o… ¿mejor despacito?: tener sexo de forma más espontánea puede ser excitante, por ejemplo durante unos minutos antes de ir al trabajo o durante tu pausa. O si prefieres hacerlo a fuego lento puedes lanzarte con el sexo tántrico. Retrasar el orgasmo al máximo que puedas hará que éstos sean mucho más fuertes.
  • Sexo en horas diferentes: ¿qué tal sexo mañanero o en la hora de la siesta? Seguro que vuestros horarios no siempre cuadran pero ¿y si os dedicáis el fin de semana para probar de hacerlo en horas distintas a las que lo hacéis habitualmente?
  • Masaje sexy: ofrécete a darle un masaje a tu pareja por todo su cuerpo. Añádele aceites y lubricantes naturales para hacerlo aún más agradable.
  • Sexting, audios y videollamadas: pon la tecnología de tu lado y aprovecha para enviarle mensajitos picantes o notas de voz calientes… o si estáis en espacios diferentes, ¿por qué no hacer una videollamada subidita de tono?
  • Grabaros teniendo sexo: seguro que lo has pensado alguna vez. ¿Te gustaría verte teniendo sexo con tu pareja? Puede resultar muy estimulante veros desde fuera como si grabarais un video de sexo amateur.
  • Ver videos eróticos juntos: ver porno en pareja puede poneros a tono y daros ideas para todas esas cosas que queréis hacer en la cama.
  • Role playing: los juegos de rol son muy comunes en las parejas que quieren romper la rutina. Puedes jugar con disfraces o simplemente actuando un papel. No te limites a hacerlo solo durante el encuentro sexual, también puedes ponerte en el papel durante el día interactuando con tu pareja por mensajes, por ejemplo, hasta que os encontréis.
  • Involucrar a más personas en el sexo: esto en particular requiere mucha confianza y comunicación. No te lances de primeras si no lo tienes 100% claro. Habla con tu pareja si os apetece probar un trío, un cuarteto, participar en una orgía o incluso en algún intercambio de parejas. Para algunas personas resulta excitante ver a su pareja teniendo sexo con otra.

Estas son algunas de nuestras ideas de juegos sexys que puedes añadir a tu vida sexual para salir de la rutina. Y no olvides que está bien que sigas haciendo lo que ya sabes que te gusta. Pero no dejes que se vuelva aburrido y dale un toque picante con estos juegos eróticos. Nosotros lo tenemos claro, probar cosas nuevas aumenta la confianza entre las parejas y hace saltar la chispa de nuevo. ¿Ya sabes cuál quieres probar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: